¿Una o más ratas?

A veces me consultan diciéndome que han visto un solo roedor y las personas piensan que es un problema casi insignificante, pero no es así. Los roedores son una especie social, jamás están solos, mantienen un sistema social construido en base a familias, clanes, poblaciones y metapoblaciones.

Las ratas están muy bien acompañadas y asociadas entre ellas. Han sobrevivido por miles de años con este sistema que las han llevado a ser una de las plagas más exitosa del planeta. Así que, si ves una rata, olvídalo, no está sola. Según las estadísticas más conservadoras, por cada roedor que se visualice existen ocultos entre 5 y 7 roedores más. Es decir que ante la aparición del primer síntoma es necesaria una desratización y no una improvisación o "si uso esto que me dijeron a ver qué pasa".

Otras veces me preguntan qué puedo hacer cuando tengo ratas en mi casa o en mi establecimiento y siempre les digo lo mismo: contrate un buen servicio de desratización. Generalmente tenemos una gran afición a improvisar y minimizar estos problemas y tratamos de resolverlo nosotros o incluso buscamos una solución de un amigo o quien nos cobre más barato. Pero según mi experiencia, de todos los casos que he tratado siempre se termina por pagar consecuencias más caras. Es más, soluciono problemas que otros no han podido y han complicado. Al contactarme te enviare un presupuesto donde te contaré que voy a hacer en tu caso.

10 Beneficios PlagasCero

1. La desratización actúa rápidamente sobre la actividad del roedor.
2. Se detienen los deterioros estructurales por causa de las ratas.
3. Termina con los olores que causan los roedores.
4. Las zonas tratadas no quedarán contaminadas o con olores tóxicos por la desratización.
5. Volverás a las condiciones saludables del lugar.
6. Nuestros colaboradores cuidaran de todos los detalles para tu seguridad.
7. Elegimos la técnica precisa para cada hogar o rubro de empresa, no improvisamos.
8. Respondemos a todas tus dudas y te asesoramos en el lugar. Dispondrás de sugerencias por escrito.
9. Reducimos los riesgos de que contraigas enfermedades de los roedores.
10.Ahorrarás dinero previniendo afecciones a tu salud y a la estructura de tu edificio.

Trataré tu casa o instalación con los secretos que he descubierto a lo largo de tantos años de experiencia. Cuento con uno de los tratamientos más rápidos y efectivos de mi rubro. Así que, asegúrate de hacer la consulta ahora mismo, tendrás tu respuesta con lo que voy a realizar en tu domicilio. Confirmá hoy mismo día y hora del tratamiento. Esperar es aumentar las dificultades de este inconveniente. Desratizá hoy, llama con quien tengas confianza, pero hazlo hoy, el porcentaje de expansión de los roedores es sorprendente.

Servicio garantizado

Es fácil comparar precios con distintos controladores de plaga, pero es costoso y lleva tiempo comparar la calidad. No dudes ante un servicio especializado como el mío. Nadie ofrece calidad a bajo precio, es una mentira. En cualquier especialidad profesional ocurre lo mismo. Pero caro no es siempre mejor. Así que si puedes, tienes paciencia y tiempo entérate de cómo procede cada empresa, los beneficios que te darán y las garantías que te ofrecen.

Lo verdaderamente importante es reducir las posibilidades de que las plagas afecten tu salud, contaminen tus ambientes, tus alimentos, tu familia y comprometan las instalaciones. Y para que tengas garantía de mi servicio te cuento que en todos los casos tendrás un resguardo de asistencia por alguna eventualidad cuando el control no haya satisfecho tus expectativas dentro del plazo acorde al tipo de servicio prestado. Tranquilízate, no tendrás problemas, pero quería contarte que garantizo lo que digo. Recuerda que tendrás todo el asesoramiento para que mantengas las condiciones alcanzadas por el servicio. Prueba, cientos de clientes nos han aprobado con su reconocimiento.

Realiza tu consulta ahora. Contactarme ya, y a vuelta de correo tendrás toda la información de los beneficios de mi servicio, en que consiste el tratamiento, la garantía, forma de pago y pasos operativos del control de roedores. No esperes, hazlo ahora.

Pedí tu presupuesto.

La solución comienza con tu contacto.

No te preocupes, te asesorare y me ocupare. Sé exactamente cómo.

Ayudo a cientos de clientes.

Estoy seguro que puedo ayudarte de igual manera que a nuestros cientos de clientes a lo largo de tantos años. Las ratas generan enfermedades, estrés, angustia y preocupación. Te asesoraré en el presupuesto.

¿Por qué te pasa a ti?

Nadie está exento de padecer plagas. Los roedores son oportunistas. Ellos identifican oportunidades para establecerse en cualquier lugar donde encuentren una situación óptima para vivir, alimentarse y reproducirse. Pero ten en cuenta que lo más importante para un roedor es el refugio, una vez instalado podrá procurarse sustento desde distancias que ni sospechabas.

Utilizaré mis secretos para tu beneficio.

A lo largo de estos 20 años he descubierto técnicas de control para roedores que han beneficiado a cientos de personas. Estos secretos los utilizare para ayudarte a terminar con esta dificultad.

No te enfermes

Las ratas transmiten enfermedades peligrosas. Restaura la salud de tu casa, empresa o instalación. Evita gastos innecesarios y pérdida de tiempo pretendiendo controlar plagas por medios no profesionales. Si no encuentras interés en mi servicio busca otro, pero sin duda hazlo ya, no esperes a enfermarte, perder mercaderías o esperar daños por causa de los roedores.

Pedí tu presupuesto.

¿Qué haré en tu caso?

1º Recorreré contigo el lugar y me contarás todo lo que estuvo ocurriendo hasta ahora con las ratas. Esto me dará información esencial para determinar el alcance del problema y generar una evaluación acertada.

2º Observaré los ambientes que hayan mostrado signos de tránsito de roedores. Esto me dará el dato preciso para entender que especie de roedor vamos a tratar, tamaño de la población, vías de ingreso, proyección de daños y otros detalles. Existen distintas especies de roedores que se manifiestan de acuerdo a su biología y especialmente a su etología. No te preocupes, de acuerdo a mi conocimiento y experiencia te indicaré lo que haré para solucionar tu caso.

3º Concluiré con un diagnóstico de situación dándote detalles de lo que pasa en el lugar. Verás que sobra inquietarse cuando te explique todo el proceso de solución. No te alarmes, de todas mis posibilidades tomaré la medida correcta y probada a lo largo de estos años para lo que te ocurre. Mis secretos y beneficios sobre desratización estarán a tu servicio. Sólo ocúpate de contactarme, percibirás una gran diferencia.

Pedí tu presupuesto.

  • Rata del tejado
  • Rata marron
  • Rata incicivos
  • Rata roe piso
  • Rata roe metal
  • Rata gris
  • Ratas jovenes
  • Rata seca
  • Rata roe cables
  • Jamás pensé que tenía ratas tan grandes en el techo de mi casa. Fue aterrador, no paraban de hacer ruido en la noche. Excelente servicio. María Belén M. - Nordelta, Buenos Aires
  • Es la primera vez que me pasa y no sabía qué hacer. Me atendieron bárbaro. Profesionales en todo. C. B. G. - Vicente López, Buenos Aires
  • Me volví como loco, las ratas andaban por toda la fábrica. Probé con varios. Acá, me lo solucionaron. Francisco H. - Ramos Mejía, Buenos Aires
  • Desratización Completa
  • Eliminación de roedores para hogares
  • Presupuestos según tipo de casa
  • - Características
    • Diagnóstico de situación
    • Métodos probados
    • Seguridad para la familia
  • Presupuesto
  • Desratización Compleja
  • Servicio para empresas urbanas y rurales con serios problemas
  • Presupuestos de Control y Mantenimiento
  • + Características
    • Servicio de consultoría
    • Planificación de Control
    • Mejora continua - BPF
  • Presupuesto

Pedí tu presupuesto a un profesional

Envía el formulario. Te responderé con todo lo que necesitas saber. A parte del precio, obtendrás información específica de roedores, cómo haré el trabajo, recomendaciones útiles y todos los beneficios de este servicio. No es respuesta automática, la realiza un profesional del Control de Plagas.

Nombre (requerido) Apellido (requerido)
Teléfono (requerido)
Localidad (requerido)
Provincia
e-mail de respuesta (requerido)
Repita su e-mail de respuesta (requerido)
OTROS DATOS PARA EL PRESUPUESTO:
Necesito los siguientes datos técnicos para poder presupuestar de acuerdo a tu situación. Mi experiencia hace que pueda tener la seguridad de ofrecerte un servicio de calidad través de esta forma. Despreocúpate con las medidas, pueden ser aproximadas.





Comentarios:
IMPORTANTE: recién cuando apruebes el presupuesto te pediré domicilio del lugar a tratar. No es necesario que lo mencione aquí. Primero quiero que obtengas sugerencias útiles para tu caso.




Horarios de atención: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados de 9 a 13 hs

Licencia Creative Commons

Protected by Copyscape